Manguera y Tubo

Creando las Infraestructuras más Duraderas

Estas tuberías, tanto por encima como por debajo del suelo, sin mencionar el interior de la casa, transportan toda el agua potable, eliminan toda la lluvia y el agua residual, suministran gas, propano y otros combustibles de calefacción, e incluso protegen los cimientos de su casa con modernos sistemas de bomba de sumidero. En muchos casos, los municipios utilizan revestimientos de plástico para mejorar los tubos de hierro y hormigón rotos y dañados en sistemas urbanos anticuados. La flexibilidad y la facilidad de uso de las tuberías de plástico permiten que se instalen fácilmente, con un costo de mantenimiento muy bajo y una larga vida útil.


Fuera de los servicios públicos, los plásticos se encuentran en piscinas flexibles y mangueras de vacío, mangueras y tubos industriales, en los tubos que se utilizan para entregar jugos y refrescos a las máquinas de bebidas de fuentes, y en todo tipo de productos de irrigación, solo por nombrar algunos. Entec Polymers proporciona resina de muchas familias de productos que pueden permitir una mayor resistencia a las grietas por tensión y químicos, excelentes organolépticos (sabor, olor o sensación), demandas muy suaves o muy rígidas, transparentes u opacas, para uso en entornos médicos, e incluso compuestos personalizados que Funcionará en condiciones de alto calor y aún así se mantendrá suave al tacto.

Entec transporta resinas con aprobación total de la FDA para tubos de agua potable, como polietileno de baja densidad, baja densidad lineal y densidad alta (LDPE, LLDPE, HDPE), polipropileno (PP), poliestireno (PS), plastómeros y elastómeros, policarbonatos (PC) y elastómeros termoplásticos (TPE). También proporcionamos resinas para mangueras industriales de familias de plástico como poliamidas (PA), polímeros de cristal líquido (LCP), sulfuro de polifenileno (PPS), poli (tereftalato de butileno) (PBT), copolímero de acetal (POM), poliolefina termoplástica del reactor (rTPO), polibuteno -1 (PB-1) y las resinas adhesivas o de capa de enlace que pueden unir sistemas de múltiples capas.